Para seducir con naturalidad

Para ello… hay que tomárselo con naturalidad. Así de sencillo.

Seducir en dos palabras es:

Saber venderse.

Personalmente, siempre he procurado trabajar sobre lo que de verdad vendes, pues es mucho más sencillo convencer de tus propias y auténticas cualidades cuando estas son REALES, que timar.

Ello no quiere decir que si no te ves con muchas cualidades, te vayas olvidando de tener relaciones con mujeres. En absoluto. El estar trabajando por lograr dichas cualidades, proyecta afán de superación, esfuerzo y confianza en ti mismo, por lo que acaba siendo algo muy valioso, algo que proyecta valor y demás cositas que te hacen atractivo a los ojos de esa chica que te ha gustado.

En otras palabras: desde el momento en que empieces a trabajarte una personalidad y una vida excitante y atractiva, empiezas a ser más atractivo. Y a potenciarse tu juego interno. Del valor hablaremos con más profundidad en otro artículo.

¿Cómo tomarse con naturalidad la seducción, y por qué no tomarlo como una obsesión glorificada?

Porque un tipo que dedica mucho tiempo a esto, se autoconvence inconscientemente de que es un vaina para seducir, y de que necesita ligar. Y tener necesidad joroba tu juego interno. Un tipo con posibilidades auténticas es aquel que no necesita ligar, y el que busca ante todo tener la capacidad de atraer mujeres, resultándole secundario los resultados (si se “liga” a tal chica que conoce cierta noche/dia,  o no lo hace).

Como no necesita ligar, para él el sargeo es algo secundario. Como jugar a la play 3. Las chicas también. Ojo, no me refiero a que le dé igual hacer sufrir a una chica tras tener algo con ella, eso es ser un mal tipo y todo lo contrario a ser un caballero. Me refiero a que no se enamora perdidamente de una chica del trabajo/clase a la que aun no le ha dirigido la palabra, sino que refrena su corazón hasta que, al menos, llevan un par de semanas “a rollo”. Y por supuesto, que no necesita “ligar” una noche, ni mucho menos “necesita echar un polvo”.

Imagina la siguiente situación. Estás en uno de tus bares de copas favorito, el cual está poniendo casualmente una batería de canciones que te gustan, mientras las cantas con tus mejores amigos, a los que hace dos semanas que no ves. Y uno de ellos te dice “tio, aquí no hay mujeres guapas, mira, las 4 que hay están con pareja y aquí  huele demasiado a hombre”.

¿Qué haces? ¿Te vas a otro local en el que te han dicho que la música es una mierda, que es muy pequeño y agobiante, pero que hay muchas chicas?

Yo no me lo pensaba.

¡Me quedo con mis colegas en el bar! ¡Y si la mujer de mi vida me está esperando en tal discoteca, que se ponga las pilas y venga ella a buscarme!

Y es que en los foros hay muchos que dicen “TENGO que salir a sargear”, “Hagamos una quedada para sargear” o “que mala noche, no consegui ni un numero de teléfono”. En otras palabras: tengo que sargear tengo que triunfar tengo que ligar tengo que…”

¿Eso es lo que tú entiendes por una salida de fin de semana? Yo desde luego que no. Yo salgo para desconectar de mi trabajo, para ver a mis amigos y ante todo para divertirme. Y divertirme puede significar flirtear con una bella señorita o echar una partida de billar con mis colegas (la señorita si quiere, que juegue también). De “tengo ques”, ya está llenito el trabajo de lunes a viernes.

No me gusta perder al billar, pero ¿Sería motivo para amargarme la noche? Entonces, ¿Por qué no va a ser lo mismo cuando juegue al juego de la seducción? Y lo que sería el colmo, es obsesionarme por ganar al billar, y meterme a leer libros, páginas y foros sobre billar 3 horas diarias.

Otra cosa que hay que tomarse con naturalidad: nuestra percepción de nuestro “yo” seductor.

Tengamos los pies en el suelo. Ni somos semidioses, ni por comernos un aro se tiene por qué ir todo al carajo, a menos que sea una chica muy muy difícil. Démonos cuenta que sabiendo lo que sabemos y sólo con salir a la calle y ponerlo en práctica, estamos 20 peldaños por delante de la gran mayoría de hombres, los cuales no se atreven a abordar mujeres. Así que relajémonos. Y atendamos a las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Relajándose, pero eso sí, hay que practicar. Con perseverancia y esfuerzo. Cuanto más practiques, más bueno te harás, y más te cundirá en experiencia cada sargeo (consigas cerrar o no) cuanta más base teórica tengas.

Seducir es como nadar. Por más que te imagines nadando y te leas libros y libros sobre la natación y sus distintos estilos (crol, mariposa, etc.)… a nadar se aprende nadando.

Y por último, que no te afecte el resultado. La victoria es haberle echado narices y haber jugado. Porque si te rechaza, te llevas a casa experiencia con la que serás un poco más sabio en seducción; y si acabáis besándoos, pues además de lo anterior te llevas, cuando menos, una noche (o día) inolvidable. Y quién sabe si algo más.

La derrota es querer jugar, y no hacerlo. Pero tampoco pasa nada, es una pequeña contrariedad, y te dices “con la próxima juego”, y sigues a lo tuyo.

Un saludo,

Aquiles

2 responses to “Para seducir con naturalidad

  • Radinax

    Oye muy buen articulo!! basicamente se resume en disfrutar del camino sin perder de vista el objetivo. Las cosas simples a veces hacen la diferencia.

  • aquiles

    MAgníficamente sintetizado Radinax! Y le añadiría, el no perder de vista que hay muchas cosas en tu vida más importantes que este camino. Hay que meter el aprender a seducir en la categoría de hobby, como el que se apunta a clases de salsa.

    Y como la salsa, ante todo disfrutar y sentir el baile es parte del camino de la mejora.

    Me alegra que te haya gustado, y sé bienvenido!!

Responder

