Seduciéndonos (III): Funcionamiento de los niveles (1,2,3) ¿Porqué poner niveles?

Verás que no puedes acceder al nivel 2 ni al nivel 3.

No es un error: Mándanos una petición al correo que aparece en la categoría “contacto”, y tendrás acceso al nivel 2. ¿Por qué no dar acceso directamente a los 3 niveles? Porque verás: los artículos y el material que hay en el nivel 1 (el abierto a todo visitante), los puede entender todo el mundo, independientemente de su experiencia en el campo (es decir, entrando a chicas e intentando seducirlas).

Los del nivel 2, los pueden entender sólo aquellos que tengan cierta experiencia jugando al juego conscientemente (por lo que preferimos que te lo tomes como un empezar de cero, incluso aunque seas todo un natural. Esperamos que no te molestes :), sino que comprendas que no es por capricho ni por ningún estúpido elitismo del que abunda tanto tristemente en este mundillo).

Experiencia que les permite ir dándose cuenta de una serie de cosas que son fundamentales para tu desarrollo que no basta con explicarlas, sino que hay que vivirlas y verlas con los propios ojos, y para comprender DE VERDAD el juego.

El nivel 3, en esta misma línea, es ya para experimentados, para curtidos en esto, y que van comprendiendo cada vez más cosas, así como teniendo otras interiorizadas.

Para tener acceso al nivel 2 o al nivel 3, mándanos un correo concretando tu experiencia (tiempo que llevas jugando en días y semanas, no en horas, que obsesionarse con jugar esta noche sí o si es igual a dejar de avanzar como dice Javifornication, o incluso retroceder; estilo que se te da mejor, herramientas que más utilizas, si se te da mejor el diurno o el nocturno, los pub o las discos, etc.), y una pequeña reflexión sobre tu propia evolución.

Sí, puedes engañarnos mintiendo para acceder al nivel 2 y al 3, si te curras una muy buena mentira (como gente entendida que somos, también cazamos al que de verdad está cambiando y al que no, hemos visto y leido muchas cositas ya)…pero al único al que dañas será a ti mismo. O al amigo al que le pases las contraseñas. Entre otras cosas, porque…mira, haznos caso y fíate de nosotros, que no queremos sino que vayas avanzando, ok?

Es más, te aseguro que cuando llegues de verdad al nivel 2, entenderás sin que te digamos nada por qué nos hemos tomado esta molestia de las contraseñas (piénsalo, nos tenemos que poner a atender solicitudes cuando podríamos hacer públicos todos los artículos, cuando cada uno tiene sus estudios y sus trabajos…).

Para complementar esta información, y que sepamos más de tí y por tanto podamos ayudarte de manera aún más personalizada y por lo tanto eficaz, te recomendamos que postees y participes en el foro de la web Interacción Social: http://www.interaccionsocial.com

Para empezar el juego, ya está todo dicho.

Así que, como le decía en aquel anuncio la madre de Ronaldinho a Ronaldinho…sí sí, el de las natillas…

A jogar!

E sobre tudo, disfruta de O jogo bonito! (perdóname si eres portugués :P)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: