Fluye

‘Be water my friend’

Seguro que lo relacionáis con el anuncio en el que aparecía Bruce Lee diciendo esto. Pues nos viene que ni pintado en el mundo de la seducción.

Cuando empieces a interactuar con una chica, tienes que fluir, y has de seguir así siempre. No fuerces la situación, no fuerces la aplicación de Kino, no fuerces que te siga el juego, y ya no digamos no fuerces un cierre…

Déjate llevar por el momento, transmite esa actitud de tranquilidad y de energía cuando estás interactuando con la chica, haz que ella sea partícipe durante unos instantes (o el resto de tu vida, quién sabe…) de tu forma de vida y sobre todo de tus sentimientos. Cuando hables con una chica, no pienses en otra cosa que en ese momento, mejor dicho, no pienses, SIENTE. Tienes que sentirte a ti mismo y tienes que sentirla a ella también, de esta forma sabrás seguir actuando conforme vaya fluyendo la interacción.

No pienses en qué cierre vas a utilizar o en qué momento vas a escalar con Kino, si sigues fluyendo con naturalidad vas a crear una conexión muy especial con ella, no te van a hacer faltas cierres enlatados. El beso, o lo que tenga que llegar, va a llegar por sí solo, y todo llegará con una naturalidad que no podréis olvidar ninguno de los dos.

Grabaos esta frase:

El beso tiene que ser el resultado de un momento especial que estás viviendo con ella, no el medio para conseguirlo.

‘Be water my friend’

Javifornication

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: