Metodo seduciéndonos, El libro: Extracto.

Nuestro libro, con un enfoque totalmente revolucionario para lograr que dentro de un tiempo un día te levantes por la mañana siendo un natural, estará próximamente en el mercado.

Y aquí os ofrecemos una pequeña parte del mismo. Una pequeña muestra de lo que estamos realizando, con mucho esfuerzo y, sobre todo, compenetración y buen rollo entre los tres.

Aquí lo tenéis, que os aproveche:

Para hacer diurno

Lo mejor siempre es, por lo menos bajo mi punto de vista, esto:

Acercarse con total confianza y seguridad (esto ya se supone imprescindible en cualquier situación), mostrar que tienes poco tiempo (esto sirve para que vea que no la vas a acosar), ser claro y conciso, esperar respuesta y calibrar.

No hago diurno sin utilizar una entrada directa y a su vez corta. Por ejemplo:

Perdona (mientras la paro), voy hacia X, pero no me quiero ir sin decirte antes lo increíblemente preciosa que me pareces.

Su reacción, como suele ser normal, es que se la coman los nervios por dentro, posiblemente jamás en su vida nadie la ha dicho nada tan claro y contundente como ello, sin inmutarse. O sea, un verdadero macho alfa.

Después calibras su reacción y aquí empieza la autentica odisea. El diurno es muchísimo mas complicado y a su vez muchísimo mas sencillo que el nocturno.

Puesto que el entorno no ayuda demasiado, seamos sinceros, estamos en la calle jugando con mujeres que no sabemos que tienen que hacer o donde van.

Sin embargo en el nocturno, la finalidad es clara, ellas salen a tomar algo, al igual que nosotros. En este caso el ambiente es perfecto, puesto que todos hemos salido a lo mismo y sabemos que a no ser por una limitación temporal real, la mujer en cuestión seguirá ahi un momento; eso nos da la posibilidad de dejarnos llevar, entrar ahora o no.

En la otra cara de la moneda, en el diurno esto no ocurre: En el diurno las mujeres tienen normalmente una clara limitación de tiempo. Digo normalmente como norma general, todos podemos encontrar mujeres aburridas leyendo en un parque o tomando un café en starbucks, o puede que simplemente mirando escaparates.

Pero si lo pensamos con tiempo y tiento, nos damos cuenta de que la mayor parte de los fracasos en diurno, viene dado por la creencia de que la mujer en cuestión tiene algo que hacer y eso nos cohíbe a la hora de actuar, cosa que no pasa en el nocturno. Y me has leído bien, no abordar a una mujer que te gusta, es un fracaso.

Pero para ser sinceros, hay que decir que una vez que te acostumbras, es mas fácil seducir de día que de noche. Salvando las distancias y la predisposición de las mujeres por supuesto, aquí va una teoría que desarmará cualquiera existente sobre este aspecto de la seducción.

Por la noche podemos salir y encontrar mujeres que quieran ser seducidas, que no lo quieran, o como en muchos otros casos, simplemente se dejen llevar y no se priven de vivir ciertos momentos en medida de si lo consideran oportuno o no.

Para ser realistas, y digo realistas porque muchas veces confundimos peras con peros: Realmente, las mujeres que por lo menos a mi me interesan, que son las mismas que creo que podrían interesar a cualquiera, cuando salen por la noche, no salen a ser seducidas. Veamos esto con un ejemplo.

Una mujer que conocí hace mucho tiempo me dio su amistad. Hoy en día hablamos prácticamente a diario y somos íntimos amigos. Cosa que me encanta sea así. Un día mientras hablábamos, la dije que cuando la conocí solo podía pensar en besar sus preciosos labios. Sin embargo ella no me veía así. Debo decir que nos conocimos en cierto local de ambiente de Madrid, bastante selecto, donde suelen ir personas de bien y demás.

Ella dejo clara su postura. Quería conocer un hombre,sí. Y sin duda alguna, yo podría haber sido ese hombre, si nos hubiéramos conocido de otro modo. Ella me decía que su intención no era salir para conocer a alguien con quien salir, que ya lo había hecho antes y el resultado siempre fue el mismo. Conociendo a hombres cuando salía con sus amigas a bailar, lo único que conocía eran tíos que la engañaban una y otra vez, con un solo objetivo. El sexo. Desde entonces se sintió traicionada hasta el punto de prohibirse salir con alguien que conociera por la noche. Esto es algo que no entiendo y jamás entenderé, tu hombre será tu hombre sea donde sea que le conozcas.

Sin embargo las mujeres están mas predispuestas a conocer su hombre ideal en un entorno mas especial, romántico o poco habitual por llamarlo de algún modo.

Ahora pensemos y reflexionemos sobre esto. Si las mujeres que salen, saben que nosotros salimos a lo que salimos (algo en lo que no se equivocan, por lo menos en la mayor parte de los casos). Si tenemos tan claro que una de sus mayores fantasías, es conocer a su hombre ideal en algún sitio poco habitual, lejos de una buena fiesta o lugares de ambiente. Si somos personas capaces de cambiar su estado con una facilidad pasmosa pero encima, aparte, debido a todo esto, no nos damos cuenta de que por el día, siempre tienen las defensas mas bajas. Yo siempre me pregunto.

¿Por que nos cuenta tanto seducir de día y no de noche?

¿Por que pensamos que una mujer nos va a hacer mas caso por la noche, cuando sus defensas están mas altas?

Esto puede sonar a locura. Pero os voy a poner un ejemplo para que lo volváis a entender mejor.

Hace tiempo estaba con un amigo en un local tranquilo tomando algo. En ese local que estaba repleto de hombres, sólo advertimos a lo lejos un grupo de dos mujeres solas. A este grupo de mujeres no paraban de acercarse hombres para entrarlas, sin embargo ellas no paraban de dejar pasar a todos, realmente no le prestaban atención a ninguno de ellos.

Nosotros nos quedamos tomando nuestra cerveza tranquilamente puesto que habíamos decidido ir hacia otro lado cuando acabáramos. Al irnos, una de las mujeres se acerco a mi amigo, resulta que se conocían, empezaron a hablar y mientras lo hacían me puse a hablar con su amiga. Algo que socialmente esta bien visto y además, es correcto, porque seria estupido quedarnos los dos “callaos” mirando como hablan ellos.

Tengo que decir que mi juego esta tan interiorizado que lo normal ya, es que juegue sin darme cuenta. Pero lo que importa aquí, es que mi idea era solo entretenerme con su amiga mientras hablaban. La reacción de la primera chica, la amiga de mi amigo, resultó escalofriante: ella vino hacia mí y me dijo que la dejara en paz, que no fuera allí a ligar, esto, sumado a una cara de odio que jamás había podido ver en alguien que no estuviera poseído. Para mi fue rarísimo, no sabia que le pasaba por la cabeza. Luego lo entendí, no la culpo tampoco, supongo que tendría bastante con la bronca que la echaría la amiga después por querer evitarla el vivir un momento inolvidable.

Realmente no se si esto último pasó, pero hubiera sido lo mas acertado, puesto que en ningún momento la dije nada mas allá de lo normal, era totalmente natural y el halago fue totalmente sincero.

Mi conclusión al respecto, es que esta chica está tan harta de que la entren tíos a mansalva cada vez que sale, que lo que tiene puesto es un escudo para espantar, porque está harta de que todos los tíos sean iguales. Imagínate como estaban sus defensas.

Después conocí un poquito mas de la historia de esa chica, me la contó un amigo de mi amigo, que estuvo saliendo con ella.

Resulto ser que ese chico en cuestión, la conoció en un banco, mientras ella estaba sentada con una amiga y el iba con otro amigo.

Se paro, se puso a hablar con el y resulto que encajaron y empezaron a verse a menudo.

Esta chica que por la noche es tan poco abierta a los hombres, sin embargo por el día si se deja llevar hasta el punto de encontrar así a su pareja.

Está claro que éste es un caso extremo de una mujer que ya está desquiciada por vivir lo mismo siempre. Sin embargo, aunque en menor medida…

¿Cuántas mujeres pueden estar viviendo lo mismo?

No puedo dar un dato acertado y posiblemente no lo podría dar aproximado.

Creo que, y volviendo al tema de lo que buscamos y no buscamos; creo que lo que buscamos, son mujeres que sepan vivir su vida de un modo que a nosotros nos llene. No queremos mujeres que quieran cambiar por nosotros, ni que esperen que nosotros cambiemos por ellas. Que sepan darnos y quitarnos en su justa medida, y que no se crezcan pensando que son más que nosotros.

Realmente, en última instancia no importa a qué se dediquen o lo que hagan con su vida. Sólo queremos que tengan una meta acorde con sus posibilidades. Que no se rindan y que sepan cómo salir adelante incluso en los peores momentos.

Esta descripción parece sencilla, pero no es fácil encontrar mujeres así. Este tipo de mujer ya no busca polvos (a no ser que esté realmente muy necesitada y lo haga con alguien de confianza), ni busca rollos, busca el hombre perfecto para ella y ya no la importa esperar. Estas mujeres a su vez se han dejado llevar por la ilusión de conocer a hombres que las han prometido todo y más solo por pasar una noche con ellas. Y eso a ellas las afecta.

De ahí que para fijarse en un hombre deba ser de manera especial, inesperada y poco habitual.

De hecho, esto mismo es lo que nos lleva a que las mujeres por el día tengan las defensas mas bajas. No imaginan que un hombre vaya a intentar seducirlas por la calle. Lo que hace más fácil el proceso y a su vez nos hace más sencillo el poder alterar sus estados de forma óptima.

En este libro se enseñarán técnicas para alterar los estados, luego cada uno debe decidir cuál prefiere usar.

Sin embargo, las mujeres tampoco van por la calle esperando al hombre que haga realidad su fantasía. Ellas se dedican a seguir viviendo su vida, haciendo de esa fantasía, eso mismo, una fantasía, algo que simplemente piensan no existe… pero que en cualquier momento pueden llegar a encontrarse.

Anuncios

2 responses to “Metodo seduciéndonos, El libro: Extracto.

  • alanskan

    Mencionas cosas que, ya tenia en mente, aquí lo potencializaron, gracias por eso.
    ¿De paso, Donde puedo conseguir el libro??

    • aquiles

      Un placer alanskan.

      El libro esta aún en proceso de realización, aunque los tres estamos muy ocupados y habrá que esperar. Lo anunciaremos debidamente cuando lo tengamos terminado.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: