La importancia de tener claro qué quieres

¿Todavía no tienes claro qué quieres en una mujer? Pues es lo primero que tienes que hacer mi querido compañero.

Yo antes esto no lo tenía claro, iba como diría el humorista Joaquín Reyes en el Testimonio de Mario Kempes “como pollo sin cabeza”. Así pasa, que te encuentras una chica que te atrae, pero que no encajáis por cualquier razón, y me comía el tarro para forzar una situación que era imposible que se diese. Ahora mismo me doy cuenta con una velocidad bastante mayor de qué chica me gusta y qué chica no, gracias a un consejo que me dió nuestro compañero Aquiles. El consejo es el siguiente:

Tienes que tener dos folios en blanco, y la cabeza lo más limpia posible. Una vez que tengas ambas cosas, quiero que hagas lo siguiente:

Vas a escribir en un folio cosas que te gustan de una mujer, con un sub – apartado dentro, cosas que te encantan de una mujer.

En el otro folio vas a escribir las cosas que no te gustan, con otro sub – apartado que sea las cosas que odias en una chica.

Créeme que esto ayuda, y mucho, a mí personalmente me ha evitado muchos dolores de cabeza que de no haber sido por esto los habría tenido seguro.

Una vez que tengas claro el qué quieres, va a ser mucho más fácil para ti el descarte o elección de chicas. Y es que, a partir de ahora vas a ser tú quien decida qué chica quieres y qué chica no quieres. Ya que vamos a “gastar” nuestro valioso tiempo, al menos que sea una chica que nos atraiga ¿no?

Una vez que tengas esto más o menos claro, se van a producir unas conexiones espectaculares, si compartes valores y sentimientos con una chica, la interacción va a ser mucho más fácil y satisfactoria.

Y es que si tenéis muchos puntos en común con la chica la interacción va a ir rodada, de una manera completamente natural y muy divertida.

Yo no tengo ‘límites o restricciones’, cualquier mujer puede ser la mujer de mi vida, incluso la chica que pisé ayer en el bus sin darme cuenta, por ello tengo que tener claro qué es lo que quiero y saber si ella cumple esa serie de requisitos.

Para crecer como persona es muy importante acumular experiencias, para acumular experiencias con una chica es imprescindible la conexión, y para que haya conexión es mucho más fácil si sabes qué actitudes pueden emocinarte y qué actitudes no.

 

Javifornication

Responder

