La verdadera perspectiva. Miedo al cambio.

Durante mucho tiempo hemos hablado sobre todo lo que la seducción ofrece. Pero son pocas veces las que hablamos de lo que realmente priva.

Al principio todos tenemos la convicción de que nos esta yendo bien.

En un principio empezamos a estar con mas mujeres, encontramos satisfacciones que antes no teníamos. Pero, ¿Qué sucede si eres un chico como yo?

Si, uno de esos chicos que evolucionan en su persona, pasando de ser un tío que cree en el amor verdadero, a ser un tío que solo quiere vivir el día a día con mujeres diferentes. Esto mismo me pasó, durante muchísimo tiempo di por perdidas las relaciones, incluso pensando así mantuve una de cinco años con una chica estupenda, pero ella no era lo que quería.

Mas tarde comprendí que era necesario pasar por esa etapa, porque solo así te acabas dando cuenta de lo que realidad quieres, solo cuando la necesidad deja de formar parte de ti y aprendes a mirar a las mujeres como algo mas que un polvo o un rato echado.

Durante todo ese tiempo he hecho daño a muchas personas, personas que se enamoraron de mí y que yo no supe ni quería corresponder.

Un día de bajón, empecé a echar de menos el hecho de querer estar con alguien bien, pero surgía un problema. Me había convertido en una persona muchísimo mas exigente de lo normal. Cosa que no era rara, viendo que cada vez tenía a mi lado una mujer mejor.

Parece increíble como para otros tíos, esas mujeres hubieran sido diosas. Sin embargo para mi no eran más que un pasatiempo del que sabia que me aburriría.

Comprendí que no iba a encontrar a nadie lo suficientemente interesante como para mantener una relación seria y satisfactoria con ella. Incluso a veces he llegado a odiarme por tener conocimiento sobre las relaciones. Si lo pensáis fríamente, antes me desvivía y disfrutaba de lo que creía que era el amor.

Sin embargo, he vivido muchos cambios en mi vida sentimental, asegurando que busco esto y lo otro. Pero lo que mas me impacta, es tener la necesidad de tener lo que tenia antes de empezar con todo esto. De volver a vivir sin miedo, de poder dejarme llevar en una relación con una mujer, mejor que vivir en un mundo donde solo estas con diferentes mujeres, pero con ninguna llegas a alcanzar la complicidad necesaria en una relación. Nunca alcanzas el motivo para mantener vivo eso con alguien.

Gracias a dios, conseguí encontrar a alguien que me llena de vida. Que me hace feliz, pero, ¿sabéis que?

Esta relación no tiene nada que ver con la seducción, incluso la seducción esta entorpeciendo mi relación por tener ciertas creencias erróneas al evolucionar.

Con esto no quiero decir que me arrepienta. Simplemente digo que lo importante en la seducción, es no perder jamás de vista quien eres y que es lo que quieres.

Yo hoy he vuelto a amar y lo hago como nunca lo había hecho.

Y por mi experiencia puedo decir, que este camino esta muy bien, siempre y cuando sepas que es lo que quieres. No permitas que ningún gurú haga de ti, lo que tu no quieres ser, o no vas a saber ser. Estoy harto de leer, el, simula ser alguien hasta que lo seas.

No tiene sentido.

No puedes parecer algo que no eres. Eso es una mentira.

Nunca se habla de sentimientos, solo de emociones con las mujeres. Pero, ¿aprendemos a amarlas?

Realmente no, solo aprendemos a llegar a amarlas, pero después no sabemos  como mantener ese cariño, empezamos a darnos cuenta que en lugar de dejarnos llevar en una relación como debe ser. No paramos de poner pegas pensando que todo el trabajo que hemos hecho antes, no sirve de nada cuando tienes a alguien delante y sientes que solo esa persona te puede llenar de vida. Da igual lo bueno que seas o lo bien que se te den las mujeres cuando hay amor de por medio.

Hoy tengo una idea clara. El amor es fabuloso y lo que nos lleva a cambiar nuestra forma de ser, no es más que el cambio necesario para poder convivir con esa persona. No es otra cosa que plena evolución de tu vida en solitario, a tu vida en pareja. Algo normal.

Hoy lo entiendo y aunque se que debería disculparme con muchas mujeres, solo lo voy a hacer con una. Victoria, gracias por enseñarme lo que es el amor y hacerme ver que tras ello, lo más importante somos nosotros y no el tu y el yo, siento haber estado tan ciego todo este tiempo.

Un saludo a todos.

Sweetdream.

Responder

