La Actitud del Espejo

Antes de nada, echa un vistazo a este precioso cuadro:


En esta imagen la parte que nos representa es el espejo, es una actitud muy sencilla y creo que muy poderosa en cuanto a seducción se refiere. Eso sí, antes de nada, tienes que saber qué buscas en una mujer, y que te atrae de ella, yo lo tengo claro ¿tú?

Seguramente te preguntes por qué tienes que tener claro qué cosas te atraen de una mujer y que cosas no te gustan de una mujer, la razón es muy sencilla, nosotros vamos a reflejar lo que la chica nos transmite, ya sea bueno, o malo, nos guste, nos desagrade o nos encante tanto que sea capaz de derretirnos en ese momento.

Se trata de que seamos un espejo, que reflejemos y transmitamos lo que la mujer “es” en ese momento, para ello es necesario que no os fijéis solamente en el plano físico, la mujer no es solo un cuerpo, es un conjunto de sensaciones que nos transmite. Tenemos que estar listos para recibir esas sensaciones, y reflejarlas, no sólo con las palabras, sino con nuestros actos, en muchas ocasiones prefiero reflejarlo con mis actos, y dejar que hable mi cuerpo a que lo haga mi boca.

A continuación os voy a detallar cómo actúa un espejo:

El Espejo no tiene memoria

El espejo ha de estar limpio, sin impurezas, sin observar mujeres del pasado que nos hayan podido hacer daño o que nos hayan podido encandilar.

Cada mujer es un mundo completamente distinto y nuevo, es inevitable que haya ciertas cosas que sean iguales entre algunas mujeres, ciertos patrones de comportamiento similares, pero eso no quiere decir que porque tenga ciertos aspectos similares en una chica, vayan a ser reflejadas ambas, o la chica con la que estamos en este momento vaya a recibir un reflejo “distorsionado” por la chica del pasado.

El pasado hay que dejarlo a un lado, tenemos que vivir el presente, y centrarnos única y exclusivamente en este momento que tenemos ahora.

El Espejo no distorsiona la imagen real, es completamente objetivo.

El espejo ha de estar limpio y perfecto, no debe transmitir más allá de lo único que refleja, ha de ser una imagen real.

¿Conocéis el ENORME poder de la sinceridad? No me estoy refiriendo en cuanto a forma de seducción, me estoy refiriendo a algo mucho mayor, mucho más importante. Me estoy refiriendo a una forma de VIVIR.

Tenemos que decir todo, ya sea bueno, o malo.

Cuando transmitimos las cosas buenas, regalamos amor, la sensación más poderosa que puede haber. Permitidme que os cuente una historia personal, tengo dos amigos, que por desgracia se le murieron sus padres, ellos me dijeron que estaban muy mal, por no haber dicho a sus padres jamás cuánto los amaban y los querían. No me gustaría nada, que algo similar a esto me pasase a mí…

Cuando transmitimos las cosas malas, nos quitamos un peso de encima, un peso que es muy cargante, ya que esas cosas que no nos gustan, son como veneno que se nos queda y que si no sale por un sitio, va a salir por otro mucho más doloroso y duradero.

Tened en cuenta que cada sensación que no transmitimos, cada cosa que nos callamos, cada actitud que no tomamos, son pequeñas espinas que se nos quedan clavadas.

A partir de la última chica de la que estuve enamorado, lo vi claro, lo intenté de todas las formas posibles. Con las anteriores no hice nada, me quedé callado y sin hacer nada, esperando que ellas dieran el paso. No os podéis imaginar el cambio tan sumamente brutal que hay de no hacer nada, al intentarlo con todas vuestras fuerzas. Cuando hacéis todo lo posible por algo, si no funciona, tenéis la conciencia sumamente tranquila, lo has hecho todo por tu parte, si no ha funcionado, no ha sido tu culpa. Probablemente te dé rabia, pero creéme que la rabia es una sensación mucho menos duradera y menos intensa que la amargura que te deja el no haber hecho nada.

El Espejo es sincero, no oculta lo que ve, ni transmite lo que no ve.

El espejo tan sólo refleja y transmite lo que hay, no se va por las ramas y no ofrece más de lo que refleja, así como no se queda nada en el tintero,

Por ello, nosotros en nuestro papel de seductores tenemos que actuar como tal, como un espejo. Si, por ejemplo, una mujer nos parece espectacularmente bella, hemos de decírselo, si está especialmente adorable y encantadora también. Las mujeres saben el estado en el que se encuentran en una interacción, por ello, si nos andamos por las ramas y queremos adorarlas y alabarlas cuando en realidad no es el momento, se van a dar cuenta.

Si por el contrario, ellas nos transmiten algo y se lo hacemos saber, desde la sinceridad y el amor que sentimos hacia las mujeres, vamos a manejar un arma muy pero que muy poderosa. Esto no atañe solo a los halagos y elogios, sino también cuando hace algo que no nos gusta y que no entra dentro de nuestros valores.

Supongamos que transmitimos más de lo que vemos, me refiero a lo que se conoce como “regalar el oído”. Con esta actitud, si la chica reacciona de manera positiva (cosa que dudo por otra parte) seguramente nos sintamos “mal” con nosotros mismos, ya que hemos utilizado “artimañas” y “tretas” para llevarnos a una chica a la cama, para mí esto es algo lamentable. Se trata de ser completamente honestos y sinceros con la chica en cuestión, y, algo que es mucho más importante, CON NOSOTROS MISMOS.

La sinceridad es una cualidad que tenemos que manejar, tanto para seducción, como para otro tipo de relaciones. Cuando alguien transmite algo desde el corazón y desde la sinceridad más profunda puede calar muy hondo en la otra persona.

Cuando uno es sincero, es capaz de mantener la conciencia tranquila y despejada, y ve la realidad tal como es, sin ningún tipo de distorsión creada por nuestra mente.


Javifornication

Anuncios

One response to “La Actitud del Espejo

  • Radinax

    :O amigo q post tan grandioso…la actitud del espejo, reflejar a la chica todo lo q ella te hace sentir, sin verte necesitado o meloso, pero con toda la sinceridad del mundo…esto creo q no lo olvidare y lo incorporare…gracias Javi por tan extraordinario post!!

    Saludos!!

    PD: Deberias publicarlo en IS, esto resume basicamente los que JAS quiere transmitir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: