Los peligros del mundillo de la seducción.

1º Fliparse demasiado, y convertirte en un friki de esto (como Howard, de la serie The Big Bang Theory) o un tipo que sólo vive para ligarse chicas (como Barney, de Cómo conocí a vuestra madre). No hay que perder

nunca el sentido de la realidad, ni olvidar que hay niños de 14 años que tienen más soltura que nosotros, por muy lejos que lleguemos. Porque les sale solito. Sí, a niños naturales me refiero.

2º Creerte que eres lo más, subirte el ego sobremanera, y creerte que eres un semidios, afectando esto a tus relaciones con tu familia y amigos. Por ejemplo, intentando seducir porque sí a tus amigas.

3º Querer leerte demasiado (libros, blogs, vídeos), y acabar perdiendo la noción de la realidad (efecto Don Quijote) y lo que es peor, atascarse en la práctica (efecto indigestión).

Por eso yo recomiendo que por favor, respetéis la regla del 3: 3 libros, 3 blogs, 2 foros (si, no 3 sino 2, que el que mucho abarca poco aprieta), algún video que otro. O eso, o acabar como Don Quijote. Y el quijotismo, es difícil de curar. Si estáis indigestos, probad con no tomar ni un ápice de información más, en un buen tiempo, pasa como con la indigestión de estómago, que hay que dejar descansar al estómago.

4º Confiar únicamente en los que te aconsejamos, en nuestros artículos, libros, y demás material, y no confiar en absoluto en nosotros mismos. No olvides que la respuesta está en tu interior, y que cuando estamos empezando una de las tareas es potenciar la confianza en nosotros mismos, para que se desperece ese “buscador en nuestro interior”, y sepamos buscar la respuesta en nosotros, confiar en nosotros. Véase el próximo artículo: el cuento del elefante.

De un modo u otro, cualquiera de estos caminos llevan a quedarse lelo.

Vacuna: Nunca nunca, perder de vista el mundo real.

Aplicar y someter todo lo que leas, incluido lo que escribamos y digamos desde este proyecto, a lo que pasa en la realidad. Si la realidad dice una cosa, me da igual lo que diga el gurú/escritor más reputado del mundo. Y por supuesto, lo que diga un servidor, Aquiles: si algo funciona, funciona. Y si no funciona, no funciona, y hay que cambiarlo. Queremos ser naturales en el mundo real, no frikis que al hacer algo que no funciona, sigan haciéndolo porque lo leyeron no se dónde o lo escucharon en nosecuál curso.

Ni frikis que cuando llegan a algo con una chica, en lugar de disfrutarlo, dejarse llevar y vivir lo que comparte con ella, está pensando en cuantos “Guau, que seductor estas hecho!”, “Bien jugado!”, etc., va a conseguir cuando lo postee, cosa que hará en cuanto llegue a casa.

Más de una vez he dicho yo: “nunca hubiera pensado que eso funcionara. Pero si te ha funcionado, te ha funcionado. No tiene más vuelta de hoja”.

Seamos normales, que esto no ha de ser nuestra vida, sino algo que la enriquezca.

Un saludo,

Aquiles.

PD: Si conoceis algún otro peligro, ponedlo por favor.

Anuncios

2 responses to “Los peligros del mundillo de la seducción.

  • Radinax

    Gran post Aquiles!!

    Una q pondria es q no es una competicion esto, he visto en otros foros EDS por ejemplo competian por quien era mejor seductor, pffff es algo q vi y nunca me gusto, lo peor es q muchos eran asi…

    Otra q pondria es no olvidar el Amor, es algo q tiende a olvidarse…

    Saludos!!

  • aquiles

    Gracias hombre!

    Lo de la competición me parece simplemente de pena, si uno comparte una tarde con una chica ha de ser por la chica, por él, por los dos, por pasar un rato agradable y que sea el primero de muchos, si ambos están de acuerdo.

    Y el Amor por supuesto que no se debe olvidar, eso sí, con cabeza porque el dejarse llevar a destiempo por el Amor puede jugar (y me ha jugado de hecho) malas pasadas. Ello no quita que siga creyendo en el Amor, que por supuesto que creo… esto lo tratamos en nuestro libro 😉

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: