La Importancia de la Conexión

Suponeos que os queréis poner a prueba ligando con la TB10 de la sala, o que os cruzáis por la calle. Empezáis a interactuar con ella y os dais cuenta de que sus valores no tienen nada que ver con los tuyos, aún así, seguís adelante…¡¡¡es una TB10!!!

Todo ha ido más o menos bien, a pesar de que en el plano que es ‘no-físico’ no os gusta nada esta chica. Consigues un cierre bastante bueno y logras tener sexo con ella. Cuando acabas te sientes genial, ¡te has llevado una TB10!

Pero…

(siempre tiene que haber un pero) con el paso de los días esa chica va a caer en el olvido, como mucho te acordarás de la primera TB10 que pasó por tus manos, pero si acumulas puntuaciones, vas a reducir a las mujeres a simples números, algo bastante patético.

En cambio si eres capaz de ‘conectar’ con una mujer, tendréis una experiencia que ninguno de los dos olvidará

Te voy a poner un ejemplo con el que quedará esto bien claro:

Cuando te acuerdes de esa chica con la que tuviste una conexión tan especial, se dibujará una sonrisa en tu cara, recordando aquella experiencia tan enriquecedora que viviste con ella.

Mientras que cuando te acuerdes de la TB10 con la que no hubo conexión ninguna pensarás algo parecido a ‘Ah, si, ya…me acuerdo’ pero no se producirá ningún sentimiento en tu interior.

Somos personas, no lo olvidéis, las personas nos movemos en el plano de los sentimientos, y cuantos más sentimientos y experiencias acumulemos, más vamos a aprender y a disfrutar de la vida.

Por ello, si interactuáis con una chica y no hay conexión ninguna, no sigáis, no vais a sacar nada en claro, tan solo limosna, y la limosna es muy volátil. En cambio, si conseguís esa conexión con otra chica de menos puntuación, vivirás unos momentos inolvidables con esa chica.

Javifornication

Anuncios

One response to “La Importancia de la Conexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: