No mires resultados, mira el juego

Os sonará a truco barato para los recién llegados y que lo ponemos como escusa para que sigáis intentándolo y os sigamos ‘vendiendo la moto’. Primero déjame que me explique:

 

Si miras los resultados, nunca jamás aprenderás

Habéis hecho un juego malísimo y aún así, por circunstancias de la vida, te la has llevado. No piensas en nada, no analizas nada, te la has llevado y punto, es lo importante, piensas que todo está bien hecho porque has triunfado. ¿Crees que vas a aprender algo de esta forma?

NO


Si miras los resultados, tu estado de ánimo dependerá de ello

Ahora, por contraposición, supongamos que has hecho un juego estupendo, y que al final la chica no es seducida por tus encantos. Te sientes muy mal, crees que lo has hecho todo mal porque no te la has llevado y no es así. ¿Crees que vas a aprender algo de esta forma? ¿Puedes permitirte que tu estado de ánimo dependa de los resultados?

NO y NO

Aquí estamos para aprender, y créeme que la mejor forma de aprender es mirando el juego, fallos y aciertos, más allá de resultados.

Hay muchos chicos que les cuesta entenderlo aunque os parezca increíble, las mujeres pueden no tener el horno para bollos igual que nos pasa a nosotros, es decir, que por muy buen seductor que seas, si una chica no está de humor es muy difícil que seamos capaces de conseguir algo con esa chica. Sobre todo cuando estemos empezando, aunque te aviso que cuando seas un experto seguro que te sigues llevando algun ‘no’ que otro. Por ello es por lo que podemos realizar un juego estupendo y aún así caer estrepitosamente.

Poneos en la situación, la chica ha estado durante un tiempo con un chico, al final, la cosa, ha salido bastante mal parada, y ella ha sufrido. Por circunstancias de la vida, tú le recuerdas bastante a esa persona, por actitud, por forma de ser, gestos, manera de hablar , o lo que sea…¿Crees que le va a resultar difícil decirte que no? Pues lamento decirte que no, que te va a mandar a coger amapolas y se va a quedar más agusto que en brazos. Conozco el caso de una de mis mejores amigas que cortó con su novio, y era conocer a un chico que se llamase igual que él, y salir corriendo, jejej.

Otro día te puede pasar que la chica en cuestión salga a comerse el mundo, y contigo haya caído la frase de ‘aquí te pillo, aquí te mato’, y a pesar de haber hecho un juego horroroso consigues llevártela.

Nunca debéis depender de los resultados, nunca debéis mirar si habéis triunfado o no, simplemente tenéis que mirar el juego que habéis realizado, fallos y aciertos. La única manera de que mejoréis es analizándolo de esta forma.

Vuestro estado de ánimo no tiene que depender de los resultados, está claro que uno siempre se siente poco valorado si una chica nos dice no, pero tenemos que hacernos fuertes frente a esto. Una chica te dice hoy que sí y mañana otra te dice que no, ¿qué es lo que cambia en la ecuación? El día y la chica, tú eres el mismo de ayer, de hoy y de mañana, con lo que la culpa no es ‘tuya’, sino del juego que hayas aplicado y de otros muchos factores que son externos a ti.

Nosotros no queremos que ligues más, queremos convertirte en el mejor seductor y persona que puedas ser.

Recuerda que las interacciones SON COSA DE DOS, no depende sólo de ti, si así fuese sería muy aburrido.
Javifornication

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: