No es necesario ser un artista

Hay mucha gente que piensa que para ligar tienes que ser un artista o una especie de showman. Depende de los casos, es decir, estoy de acuerdo siempre y cuando pegue con tu forma de ser y te diviertas con ello.

 

También tienes que tener en cuenta que somos personas (si, personas), tenemos estados de ánimo, y hay días que podemos estar por las nubes, y otro que podemos estar para pocas bromas y para dar pocos espectáculos. O, simplemente, que un día no te apetece hacer un show y punto.

 

Dejemos esto a un lado, ya que para mí esto no es lo importante del artículo, lo importante es que llegues a pensar que para seducir a una chica, es necesario estar a un nivel digno de un espectáculo televisivo. Si quieres hacerlo porque te diviertes y te lo pasas bien, por mí perfecto, ahora, ten esto muy claro, NO ES NECESARIO.

 

Corre el gran rumor de que te tienes que hacer el amo de la sala, esto está genial y ayuda muchísimo, pero si hay un día que no te apetece, puedes no salir de tu corro de amigos, llegar a una chica y, por ejemplo, decirle con una sonrisa: “Me ha dado un vuelco el corazón cuando te he visto sonreír, llevaba mucho tiempo sin sentir eso, muchas gracias.”

De ahí puedes comenzar a hilar conversación con ella, e ir poco a poco avanzando en la interacción, todo eso siendo ella la primera desconocida con la que hablas en la noche, apareciste de la nada. Sinceramente, a mí esto me encanta.

 

Y es que corremos el riesgo de crearnos unas altas expectativas a la hora de seducir, es decir, que si queremos triunfar con una chica, parece que tenemos que ser un showman de los pies a la cabeza, nos vemos sometidos “a prueba”, como una especie de cásting que ella nos hace a nosotros, nada más lejos de la realidad…

Ahora mismo estoy escuchando una de mis canciones favoritas, es de Violadores del Verso, que dice una frase que viene genial “Yo tengo esto, lo otro, y poco más, Y ME SOBRA PARA DARTE”

 

 

Un saludo

 

Javifornication

4 responses to “No es necesario ser un artista

  • Kheldar Arainai

    Tómatelo con calma, gañán… Escrito hermano del tuyo. Hay que ver con Javitojavié!

  • Javifornication

    Si no hermanos, primos hermanos xD

    En el tuyo se trata de no hacer nada cuando no te apetezca y en este principalmente se trata de que no crean que es necesario ser David Copperfield o algo similar para seducir a una chica. Esto puede ocurrir cuando vean el reporte de algún compañero que ya tiene experiencia en este campo y que tenga un nivel avanzado, tal y como me pasó a mí en mis inicios.

    ¡Un saludo!

  • Kheldar Arainai

    Esa es una de las razones por las que no me gustan los reportes. Al leerlos uno puede sacar ideas prejuiciosas y bastante equivocadas de lo que hace falta lograr para estar en ese puto lugar y por mucho que le digan hasta que no lo vive no se lo cree… Eso si no hace perogrullos que le llevan por otros lares y acaba en la punta opuesta de donde quiere ir a parar.

    Ais, los reportes… Que majos quedan algunos pero cuanto daño hacen. xD

    Y si, no hace falta serlo. Yo no lo soy, tampoco vosotros tres, ni nadie que conozca (aunque alguno si que se que practica prestidigitación)… Y mira donde estamos.

  • aquiles

    Yo pienso que los reportes avanzados hay que verlos como un “mira, a ese nivel puedo llegar yo con el tiempo”, como motivación. Lo otro es como ser cinturón amarillo y pretender hacer algo que hace un cinturón azul…

    Ah! Y yo parto nueces con los dedos de los pies, quizá haya alguna que lo valore XDD

Responder

