C’mon, make your day

Alégrate el día

Hay pocas sensaciones tan satisfactorias como la diversión, como el hacer una cosa única y exclusivamente por diversión. Y la seducción, si te lo tomas así, te va a dar muchos placeres inolvidables.
Hay mucha gente que se toma esto en serio, o como si fuera la misión de un video – juego, en plan “Tengo que conseguir tres cierres esta noche” o “Tengo que abrir a 20 chicas hoy”. La seducción desde nuestro punto de vista es algo secundario, es una especie de hobby, con el cual me entretengo y mucho (aunque siempre hay problemas, es inevitable).

 

Siempre que interactúo con una chica tengo una única meta, DIVERTIRME. Si no es así, paso olímpicamente del tema. He de reconocer que si hubiese abordado ciertas situaciones desde otra perspectiva me hubiese ido mejor, pero…cada uno es como es. La vida es un rato y yo estoy aquí para pasármelo bien.

 

Nunca me verás:

– Hablando con una chica cuando no tengo ganas.

– Empezar una conversación con una frase que no me divierta.

– Amargarme, lo más parecido a esto es no pasárselo bien, pero ya ves que trabajo me cuesta decir ‘¡Hasta luego!’ y a otra cosa mariposa.

– Estar con mis amigos en un momento de risas y cachondeo inolvidable y dejarlos de lado porque he visto a una chica que me atrae.

Etc, etc, etc

 

Un consejo, primero diviértete y pasátelo bien siendo quien eres, y luego ya piensa en otras cosas.

 

 

Un saludo

 

Javifornication

2 responses to “C’mon, make your day

  • Radinax

    “”Estar con mis amigos en un momento de risas y cachondeo inolvidable y dejarlos de lado porque he visto a una chica que me atrae.””

    ESCOTE VENCE AMISTAD XD

    Me gusta la forma en la q ponen a la seduccion como algo divertido y placentero mientras q otros se dedican a esquematizar y mecanizar todo confundiendo mas a todos…

    Saludos!!

  • Javifornication

    Paso de esquemas, no me gusta nada tener que seguir un guión, con lo divertido que es ir improvisando y haciendo lo que quieras…xD

    Aparte que los esquemas no sirven, en cualquier momento te puede aparecer una chica cuyo esquema no tengas aprendido…¿y entonces? Batacazo de tomo y lomo.

    Un saludo

Responder

