Agobios

Te has cruzado con una chica, todavía no estás seguro de si es una chica o un ángel caído del cielo, te ha atravesado el corazón, hay algo en ella que te trae loco, no eres capaz de quitártela de la cabeza…

¡¡¡RELAX!!!

 

A todos nos ha pasado esto, a mí el primero, una de mis mejores amigas dice que soy la persona más enamoradiza que existe, será enamoradizo, será que las mujeres me encantan y que muchas tienen una facilidad asombrosa para llamar mi atención. Sinceramente, ni lo sé, ni me importa, soy como soy y punto.

 

Pero por favor, relájate, hasta que esa chica no te demuestre lo contrario, no es la mujer de tu vida, así que para tu mente, y sigue haciendo tu vida como antes.

¿Qué algún día tienes la oportunidad de decírselo? Cojonudo ¿Qué no tienes la oportunidad pero tú la creas? Mejor aún. El caso es que cuando vayas a mostrar tus sentimientos se lo digas, pero de una forma calmada, y que digas sentimientos acerca de lo que hay y de lo que tus ojos han visto, NO DE LO QUE TU MENTE HA CREADO.

 

Este consejo es muy importante, el NO IDEALIZAR a las chicas. Te lo dice alguien que tiene una carrera, doctorado, máster y todo tipo de grados en idealizar a las mujeres, y otros tantos títulos en batacazos y decepciones. ¿Por qué? Porque mi mente había creado una chica que raramente tenía algo que ver con la chica “real” así que claro, ya me enfrentaba a alguien completamente nuevo y que no tenía en mis planes…mal asunto…

 

No idealices a las chicas, dejas que ellas sean las que se den a mostrar, te aseguro que te sorprenderán de forma muy grata muchas veces, y créeme que esos momentos son inolvidables.

 

 

Un saludo

Javifornication

Responder

