Dar sin recibir nada a cambio

Algo que es MUY, MUY, MUY DIFICIL de conseguir. Dar algo a una persona sin recibir nada a cambio, una de las bases del amor incondicional y libre.

La inmensa mayoría de las personas no son capaces de dar algo, sin, de manera consciente o inconsciente, esperar recibir nada a cambio.

Tenemos que aprender a disfrutar de ayudar a la gente, de ayudarlos y de animarlos en sus momentos difíciles, o haciendo de una tarde cualquiera uno de sus mejores momentos, pero tenemos que tener el alma abierta para que esas buenas sensaciones nos lleguen. En el momento en que disfrutemos esas cosas de verdad, y sepamos valorar esas sensaciones que nos reportan nuestros actos, no vamos a esperar nada de la otra persona, no vamos a echar en cara nada a la otra persona, ya que el premio que hemos obtenido al portarnos como hemos hecho es más que suficiente para sentirnos feliz.

A su vez, este tipo de cosas nos ahorrará sentimientos como el rencor, el odio…que nos harán la vida más feliz y sencilla.

¿Qué pasa cuando das a una persona y luego se lo quitas? Lo mismo que si a un bebé de 2 años le quitas su “tete”, lloriqueo y pataleta, lloriqueo y pataleta, lloriqueo y pataleta…

Por eso, la mejor frase que podéis decir cuando os dén las gracias por algo es…gracias a ti

Un saludo

Javifornication

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: