Mi regreso.

 

Este articulo, mas que un articulo, es una declaración de intenciones. Me explico.

 

Desde hace un tiempo hacia aquí, he estado ausente en todo lo referente a la seducción. Una nueva vida se me acercaba y estaba a punto de embarcarme en lo que pensaba seria la cima de mi vida.

 

Encontré una mujer que me hizo replantearme todo este mundo hasta el punto de hacerme ver que mi filosofía de vida, no era la apropiada. Siempre la estaré agradecido por ello.

 

Esto causo, que poquito a poco yo fuera redescubriéndome a mi mismo y viera las enormes diferencias que existían entre el Sweet anterior y este nuevo que aparecía ante mi cada vez que me miraba al espejo.

 

Durante mucho tiempo he estado ausente, perdido en mi mismo intentando averiguar que era lo que me pasaba. Todo esto, no lo averigüe hasta bastante mas adelante y solo mirando hacia atrás en el tiempo.

 

Todo esto sumado a un sin fin de problemas causados por causas ajenas a la seducción. Problemas personales que me han tenido totalmente alejado hasta de mi mismo. Me abandone, me sumergí en un pozo vacío de desolación, con una depresión que requiere ayuda psicológica, la cual aun estoy recibiendo y espero seguir haciéndolo durante mas tiempo, puesto que me esta ayudando muchísimo a la hora de seguir superándome a mi mismo. Creerme, me hacia falta hacerlo, puesto que en mas de una ocasión he estado al borde del suicidio. Ahora gracias a toda la ayuda y apoyo recibido por aquellos que siempre han sabido estar a mi lado, estoy muchísimo mejor y se que esto seguirá evolucionando, cada vez a mejor por supuesto.

 

Tenía planes de boda y de formar una familia con esa mujer. Ahora simplemente no tengo ni contacto con ella y se que es lo mejor. He estado peor también por no poder soportar la idea de que ella y yo, ya no estuviéramos juntos, he descubierto un nuevo concepto de monitis, para mi, algo increíble de pensar y es que, cuando llegas a exigirle a tus parejas mas de lo que has exigido a nadie, empiezas a encontrar mujeres cada vez mas y mas increíbles. El hecho de perderla, supuso en mi vida un antes y un después. Puesto que no conseguí levantar cabeza.

 

Este hecho fue algo sorprendente, puesto que sabiendo que jamas volveria a estar con ella, he seguido pensando que es el amor de mi vida, no me he encerrado en mi mismo, ni he empezado a irme con unas o con otras. Me encontré a mi mismo siendola fiel hasta después de haber roto, cosa que aun sigo haciendo.

 

Lo curioso, es que después de todo, he seguido mirando por ella todo lo bien que he podido, me parece realmente importante el hecho de haber llegado a intentar con todas mis fuerzas, que ella me odie, cosa que he conseguido. Mucha gente se preguntara porque pretendo que el amor de mi vida me odie y tiene una sencilla respuesta. Después de romper, pensé que se sentiría culpable, por los motivos que acabaron con lo nuestro y llegue a la conclusión, de que si ella me acababa odiando, la resultaría muchísimo mas fácil rehacer su vida y ser feliz. Es increíble hasta donde puede llegar un verdadero amor.

 

Pero ahora, que lo he conseguido, es cuando voy a empezar a mirar por mi de nuevo, voy a seguir redescubriéndome y voy a seguir buscando mi felicidad, por muy lejana que me parezca ahora mismo.

 

En esta situación, me encuentro como en los peores de mis días de frusco y a partir de ahora voy a volver a andar mi camino hasta volver donde ya estuve con anterioridad, tengo que hacer que este nuevo Sweet vuelva a sus fueros.

 

Este es mi propósito para este año 2011 y lo cumpliré, estoy convencido de ello.

 

A partir de ahora escribiré sobre mis progresos cada semana, para compartir con vosotros toda mi progresión y entender juntos el porque de los pasos.

 

Sweet is back.

 

P.D.: Quiero desde aquí, hacer públicos mis agradecimientos a mis dos compañeros y amigos, Javifornication y Aquiles, por haber aguantado mis malos momentos, haberme apoyado y haberme sabido escuchar cuando mas lo he necesitado. Gracias a ambos, sois unos tíos cojonudos y no sabéis la suerte que tengo de poder teneros cerca, aunque ahora haya pasado una época realmente jodida, pronto todo volverán a ser risas y buenos momentos.

 

2 responses to “Mi regreso.

  • Aquiles

    Solo te dire una cosa.

    Incluso cuando peor lo estabas pasando, sabía que iba a ocurrir esto. Sabia que ibas a resurgir, y a seguir evolucionando, hacia un seductor, y lo que es mas importante, una persona, mejor aún en todos los sentidos de lo que ya eres.

    No te deseo un feliz 2011, porque se que va a ser un gran año para tí. Simplemente lo sé amigo.

  • Javifornication

    De aguantar malos momentos nada, los amigos estamos para lo que estamos, y estaremos para lo que estaremos, si vuelves a necesitar algo no dudes en pedirlo que tanto Aquiles como yo estaremos ahí.

    Cuidate máquina

Responder

