Un error común: Pensar que toda mujer muy bella es una creída

Y por tanto, pensar que desde la misma apertura, cuanto antes, hay que lanzarle a la chica un nega. Hablando en castellano, que hay que dejarle claro que contigo no vale el ir de diva, que no eres menos que ella como ella piensa, que no eres un baboso más ni un ser inferior que viene a suplicar su atención.

La clave: ¿Conoces a esa chica? ¿Conoces su historia? ¿Conoces algo de su mundo interior? Si apenas la acabas de conocer, ¿Cómo prejuzgas ni presupones si ella es una creída, o si es una gran persona que trata a todo el mundo amigablemente?

Amigablemente siempre que de entrada no la digan que ha elegido mal el vestido o que no tiene una nariz bonita, claro está.

Lo de dejarle claro lo del primer párrafo está muy bien. Es alfa en cuanto que demuestras ser una persona que no consiente que la falten el respeto, ni la traten de menos. Cuando efectivamente la tratan de menos, claro está. Es como si cuando te presentan a un amigo de un amigo, en lugar de decirle “Buenas tio, encantado!” le sueltas “Hola, soy X… te lo advierto, no te pases conmigo, ok?”

Pues con ellas lo mismo. Es mucho más atractivo y efectivo ser tú mismo, transmitir que te gusta pero sin adorarla puesto que la ves una persona de carne y hueso, con sus virtudes y defectos, que de entrada vacilarla sin que apenas haya abierto ella la boca.

Lo que ocurre es que esto del primer párrafo, está enfocado a chicos que tienden a endiosar a las chicas bonitas, la ponen en un pedestal, y cuando hablan con ellas se muestran como admiradores incondicionales y embobados ante la imponente presencia de semejante belleza superior. La mejor vacuna para eso, es dejar de ver diosas, y empezar a ver mujeres. Personas. Bellisimas, lo que queramos. Pero personas como nosotros, ni mas ni menos.

Un saludo,

Aquiles.

PD: Y si la chica te mira de arriba abajo y te trata como si fueras un plebeyo o algo, entonces sí, bájale los humos. O directamente vete, lo que te apetezca, pues de eso se trata, de hacer aquello con lo que estés más cómodo, lo que vaya más con tu forma de ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: