El Poder de la Risa :D

Hola a todos:

 

Antes de nada quería disculparme con vosotros por tener esta web un poco abandonada, pero andamos los tres integrantes muy ocupados en estos momentos y hemos dejado esto a un segundo plano.

El tema del que quería hablaros hoy es muy importante, es algo con lo que yo nací, pero que estoy seguro que se puede sacar de dentro (pienso que todos tenemos un gran humorista dentro, hay muy pocas personas con las que no me haya reído, tal vez se cuenten con los dedos de una mano…)  y nos vendrá genial para que nuestra vida dé un cambio a mejor.


Se trata de la risa, del humor, del hacer reír a la gente que está con nosotros y de reírnos nosotros mismos. Una persona que te hace reír, que te aporta muy buenos momentos es una persona con la que querrás estar más tiempo, dudo mucho que alguien quiera estar al lado de una persona amargada que lo único que hace es pegarte su amargura.

 

Recientemente me han repetido varias chicas que les encanta hablar conmigo, una de ellas me dijo textualmente “Me encanta hablar contigo, es que no pienso, no pienso en nada y me lo paso genial”.

Todas las personas tenemos nuestros problemas, pero si encontramos a alguien capaz de tener un mundo propio y especial, y que sea alegre, nos va a encantar estar al lado de él o ella, ya que va a ser algo así como una “escapada” de la rutina y de los problemas, alguien con quien podemos desconectar y alejarnos de la vida “real” para meternos en su mundo, lleno de sensaciones agradables y satisfactorias.

Aunque está claro, que hay veces en las que la otra persona necesite algo más que risa, necesite alguien con quien desahogarse, alguien que sea capaz de ponerse en sus zapatos y que le comprenda y le escuche. Pero, a pesar de todo, ese momento tiene que acabar con una sonrisa, una vez que la otra persona se ha desahogado y ha sacado todo fuera, es el momento de llevar a su cuerpo buenas energías mediante la risa 😀

 

Aparte, las personas optimistas viven más años y lo que es mucho más importante MEJOR. A fin de cuentas la vida son tres días y si sois tan dormilones como yo, os pasáis más de uno en la cama durmiendo, para el poquito rato que vamos a estar despiertos vamos a hacer feliz a la gente…¿no? 😉

 

Un saludo

 

Javifornication

Responder

