Llegar a ser alfa.

Ahora mismo no voy a extenderme sobre la definición de qué es un alfa, entre otras cosas porque lo definimos en nuestro libro, que está en sus fases finales (ya avisaremos cuando vaya a salir).

Lo que voy es a señalar que hay ciertos “gurus” que sacan métodos, o libros… cuyo mensaje es: “Conviértete en un seductor en 15 días, siguiendo estos pasos a rajatabla”.

Eso es igual de cierto que “Aprenda inglés en 15 días”. Peor aún, porque esos cursillos no te perjudican tu idioma, acabando sabiendo menos inglés que al principio.

Esos métodos que se basan en fórmulas, y hablan de ser alfa y los principios de ser alfa pero no dejan claro cómo llegar a ser de verdad alfa, de tal forma que esos principios los leas un día y te parezca algo de cajón al vivir tu en base a ellos desde tiempo atrás… Esos métodos o libros o personajes del mundillo suelen perder a quien los lee en su objetivo, convirtiéndose en personajes que hacen, con mayor o menor fortuna, como que son alfa.

Y ese es el error, creer que eso, es ser alfa. Cuando eso lo que viene a ser es una caricatura del alfa. Gente que apenas tiene resultados a base de comerse una barbaridad la cabeza, y que en el peor de los casos acaban siendo los llamados robots sociales.

En cuanto al camino de cada uno, hay que saber, ante todo, qué queremos conseguir de la seducción, quiénes queremos ser. Entre otras cosas, hay que decidir si quieres ser un tipo que sabe muchas rutinas que le llevan a acostarse con un número indeterminado de mujeres gracias a una pose adquirida y unas rutinas, o un tipo que se ha convertido en alguien atractivo, que ha llegado a ser “un hombre de verdad” como dicen muchas mujeres, y que consigue llegar todo lo lejos que le gustaría con unas y otras mujeres de manera natural y casi involuntaria. El segundo modelo es el que coincidimos en buscar Javifornication, Sweetdream y yo. En cuanto a esta pregunta (fundamental) de cuál es nuestro objetivo, Sweet la ha respondido hace tiempo en el foro al que pertenecemos, Interacción Social.

Ya hemos tratado cómo no se llega a ser un verdadero hombre alfa.

Resumiendo: Hay quien confunde ser alfa con interpretar el papel de un tio alfa (que no es uno mismo), cuando ser alfa (dicho de otro modo, ser atractivo) es parte de la identidad, así como uno es bajo o es moreno de pelo. Lo primero, puede llevarte a ser un friki que sale con la cabeza llena de cosas, a comportarte de manera forzada o directamente a ser un verdadero payaso, como alguno que conozco.

Ahora digo cómo serlo.

Es incorporar a tu identidad la serie de actitudes y creencias (que son las verdaderas), del mismo modo cuando de niño creías que la tierra era plana, y en el cole te enseñaron que era redonda. O que las mamás se quedaban embarazadas con un beso muy fuerte de los papás. Tiempo después aprendiste, pero ¿te limitaste a aprenderlo, o ahora forma parte de tu visión del mundo lo aprendido, de modo que imaginas viajes alrededor del mundo y buscas hacer lo que ahora sabes que hace la gente para tener hijos (con condon normalmente, claro jejeje)?

¿Es esto facil? No, tienes que cambiar muchos planteamientos algunos muy arraigados e íntimos, y a veces tendrás que luchar contra tí mismo denodadamente para no cagarla con una chica, y descubrir aliviado, por el resultado, que has hecho bien. Y eso cuesta trabajo.

¿Es esto rápido? Tantos cambios, y cambios profundos… lógicamente, no van a ser rápidos. No pueden serlo.

No es cosa de unos días. ¿Y qué? Si quieres llegar a ser alfa, dedícate a aprender, a incorporar cosas a tu día a día, a cambiar pensamientos y concepciones erróneas, a quitarte tus miedos, y sobre todo se paciente. Y sobre todísimo: aprende a disfrutar este camino, así como el deportista disfruta del entrenamiento duro. No hay libros “Como ser un seductor en 15 dias, con estas poses concretas, estos movimientos de mano y estas palabras mágicas”. Bueno si, los hay, pero son mentira. Esto no es la escuela de magia de Harry Potter XD

Y ahora viene la parte bonita: Cuando vayas superando etapas, verás cambios positivos en tí, verás que eres más feliz y que objetivamente puedes estar más orgulloso de tí mismo hace “x” tiempo. Y cuando te des cuenta de que eres un tipo d verdad atractivo (entre otras cosas, por señales como que la gente te vea como un triunfadorcete, que veas que por tu vida pasan más mujeres que antes, que te lo pasas de muerte con todas ellas en general)…

…verás como la recompensa es mucho más grande que el esfuerzo invertidos. Sobre todo si en vez de vivirlo como esfuerzo lo has vivido como un divertido proceso de verdadera mejora.

Mucho ánimo! Lo único que te separa de ese tú que quieres llegar a ser, es la falta de iniciativa y la comodidad.

Un saludo,

Aquiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: