Algo muy importante, sobre las relaciones.

Pocas veces hemos hablado sobre relaciones estables. Ahora quiero hacerlo con un cuento que acabo de ver, y que tiene muchísima razón.

Primero os pongo el cuento, del gran Jorge Bucay, y luego os comento mi opinión, que si no os hago spoiler XD.

….

….

Ya lo oíste? Bien.

Si el flirteo es cosa de dos, una relación, aún más es cosa de dos. No hace mucho estuve con una chica que era un cielo, cuando estaba con ella todo era perfecto… pero me fui dando cuenta de que casi nunca sacrificaba nada por verme, podía estar 2 semanas sin verme haciendo otros planes en nuestra misma ciudad, que por lo visto no pasaba nada… Y me acabé dando cuenta, gracias a un gran amigo, de que no es que me podía haber ahorrado este echarla tanto de menos, sino que si ella misma no tenía esa inquietud, esas mariposas por verme más… efectivamente, aquello se había acabado, si es que alguna vez empezó. Y, claro está, si sólo era perfecto cuando estábamos juntos, entonces no era perfecto, estaba lejos de ser perfecto.

Cuando estoy con alguien, doy mucho. Cuando nuestra relación ha crecido tanto como para llegar al punto de amarnos, sé que parte de mi vida será hacer feliz a la otra persona. Pero esa otra persona, ha de darse también así, ha de vivirlo también así. A su modo, pero así. Si no… ya lo dijo el gran Jorge.

Un saludo y espero que os haya gustado.

Responder

