Primera Cita

Bien, acabas de conocer una chica por internet y has conseguido tener una cita con ella, tú, que te has leído cuarenta mil libros de seducción, que has visto tropecientos mil reportes de gente que es un super saiyan nivel 4 por estos lares, te han llegado a lavar el cerebro y llegas a pensar que tú tienes que ser lo mismo, que si no, no molas, no eres ese super héroe que tenemos que ser para poder tener algo con una chica.https://i1.wp.com/youoffendmeyouoffendmyfamily.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/07/superhero.jpg

Quedas con la chica, y empiezas a hacer de todo por llamar su atención y que ella vea que eres alguien realmente especial, que vale mucho, y que es muy dificil de encontrar otra persona como tú…Haces gestos histriónicos, poses super alfa, ademanes increíbles, juegos de “””””psicología”””” para dejarla totalmente impresionada ante semejante despliegue de actitud. Lo malo es que de las 3 ideas del principio del párrafo solo va a pensar la última, y no va a ser buena precisamente, lo menos que puede pasar si os comportáis de esta forma es que no volvais a saber de ella.

Ponte por un momento en la situación de la chica, queda con un chico, el cual ha conocido por internet, a sabiendas de la increíble densidad de personajes que hay sueltos, y se encuentra con un personaje de tomo y lomo de buenas a primeras. La incomodidad que va a sentir ella va a ser espectacular, ten en cuenta que ya quedar con un chico que ha conocido por internet va a ser algo que le haga sentir nerviosismo en un principio, y si no nos ocupamos de calmar ese nerviosismo…malo…y si encima lo aumentamos…ni te cuento.

Por ello os aconsejo, que en la primera cita que tengais, te dediques a hacer que se sienta cómoda, agusto, que se ría. También es muy recomendable que hableis cada uno sobre vosotros, es decir, que os deis a conocer, que conteis historias personales, intercambiar opiniones, pero todo desde un punto de vista calmado y distendido, con ciertas dosis de humor para que de esta forma comience a haber comodidad entre vosotros y cierta conexion. Otra cosa que puede venir muy bien es recordar ciertas bromas o momentos que hayas tenido con ella que hayan sido emocionalmente agradables, para ayudar a que se vaya encontrando cada vez mejor contigo.

Por ello os recomiendo que en la primera cita (y hasta que sea necesario) os dediqueis a crear confort y hacer que se sienta agusto con vosotros, que vea que no sois un tarado más de los trillones que hay rondando por las redes sociales. Una vez que ella esté agusto, podeis hacer lo que os apetezca, tensión sexual, bromas, actitudes histriónicas, lo que querais, pero al principio es mejor andar con pies de plomo

Un saludo

Javifornication

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: