Auto – Presión

Conocido desde mi punto de vista por el deseo de agradar a los demás. Supongamos el siguiente caso, bastante parecido al mío, para qué os voy a engañar.

En el plano sexual – sentimental cuando te paras a pensarlo no te ha ido “mal”, es decir, has tenido tus cositas y han pasado mujeres por tu vida, mujeres, que desaparecían de la noche a la mañana sin tener ni idea de por qué se iban así de repente, mientras que otros estaban hartos de tener un repertorio de mujeres a su alrededor y de ser él quién, en mayor medida, decidía qué hacer con ellas, mientras que en mi caso, dependía completamente de ellas.

De repente, un día te topas con un libro, artículo, foro o vídeo de seducción y comienzas a conocer este mundillo, comienzas a leer, a obtener información y comienzan a comerte la cabeza de que tienes que hacer esto, lo otro, auténticas maravillas para poder llevarte a una mujer. Comienzas a ver en qué puntos puedes fallar y puedes ser descalificado por una mujer, y cómo sabes más o menos qué tienes que hacer y qué no, comienzas a sentirte en una especie de cásting, en que eres tú quien tiene que demostrar todo su valor, y lo machote que eres para poder llevarte a una chica…PARA.

Para porque como empieces así vas a acabar cogiendo auténtico pánico o vas a verte continuamente puesto a prueba. Antes te veías puesto a prueba en tus estudios o trabajo, y en ciertas ocasiones puntuales, y una de las vías de escape que tenías era salir de fiesta en la que ibas única y exclusivamente a divertirte. Ahora no, ahora cuando “sales de fiesta”, tienes que ser el amo de la sala, tienes que hablar con unos y con otros, tienes que, tienes que, tienes que…Más obligaciones…PARA.

Para porque esta vida está para disfrutarla y divertirte, no hay más cuentos. No tengo porque demostrar nada a nadie, ¿para qué me voy a obligar? ¿para qué voy a tener que demostrar nada a nadie? Mi felicidad depende única y exclusivamente de mí y de nadie más, no necesito palmaditas en las espaldas, no necesito limosnas de nadie (como ya os conté en aquel cuento que abría el libro de Eckhart Tolle).

A esto ponle que eres competitivo, que como no estás agusto contigo mismo, quieres recibir limosnas continuamente, quieres que todo el mundo te diga lo guay que eres, y el pedazo de seductor que estás hecho. Comienzas a ver reportes de gente, y ves la cantidad de gente que hay por ahí que hace auténticas virguerías y la cantidad de situaciones esperpénticas que viven, y, claro, tú quieres ser igual, quieres ser tan molón como ellos.

Que conste en acta, su señoría, que no tengo nada en contra de esta gente, de estos seductores que viven estas “peripecias” y que montan semejantes “pollos” en el buen sentido de la palabra para llevarse a una chica, las veces que he leído sus reportes me he reído bastante imaginando su situación y me parecen tremendamente divertidos y algo digno de admiración. El problema es que a mí, muchas veces, no me pega ser así, y no voy a serlo. Si tú eres así, me parece perfecto que la líes, tengo amigos míos que son así y hemos vivido noches inolvidables, pero si tú no eres así, no intentes imitar a nadie por el hecho de que dicho seductor en cuestión se comporte así. Tampoco quiero que pienses que para poder conseguir algo con una chica, tienes que montar semejante situación. Tenlo claro, ellos son así, y tú puedes ser así o asá, lo único importante es que disfrutes y que estés agusto contigo mismo, lo demás vendrá solo.

Para y disfruta, pásatelo bien, diviértete, no te tomes esto como un deber, como un cásting, como algo en plan “tengo que demostrar esto, luego hacer lo otro, y luego, y luego, y luego…”

Comienza a hablar con una chica, y deja que la situación vaya donde tenga que ir, ponte cómodo y disfruta, y una vez que consigas esto, haz que ella llegue a tu estado de comodidad y diversión, algo tan “sencillo” como eso, no hace falta más.

Un saludo

Javifornication

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: