Contacto


4 responses to “Contacto

  • Swarley

    Hola chavales!

    Espero que os acordéis de mí, del foro de Interacción Social. Hablando el otro día con Javifornication, me comentó sobre esta web que habéis hecho (que está genial por cierto!), y ahora con las vacaciones de Navidad que tengo algo de tiempo libre, he decidido escribiros esto para el tema de los niveles que habéis montado =). Espero también poder pasarme por el foro de IS no sólo para leer como hago cuando tengo algo de tiempo, sino para aportar algo también!

    Bueno, comienzo mi historia: Llevaré en esto, no sé exactamente, pero diría que año y medio, 2 años o cosa así, la verdad que no lo sé muy bien. No suelo tomarme esto muy enserio, y suelo entrar a las chicas cuando “surge” la ocasión, porque lo que es salir a sargear (que poco me gusta esta palabra… pero bueno, la usaré), como que no puedo, con el trabajo y el estudio ya tengo bastante… y muy poco tiempo libre. Resumiendo, sólo sargeo cuando estoy tomando algo, y veo algo que puede salir bien. Esto en periodo invernal, en el estival, sí que suelo salir a sargear con un amigo, no todos los días ni mucho menos, pero sí que salgo más. Por salir a sargear, seguro que entendéis, salir como una noche cualquiera, y, si apetece, entrar a una chica y hacerle pasar un buen rato =)
    Estilo y herramientas, bueno, no sé realmente si utilizo algún estilo o herramientas en concreto, yo me comporto con las tías como me comporto con todo el mundo, como soy… casualidad de la vida, que sea el típico que siempre está haciendo locuras y riéndome… con lo cual, los que están a mi alrededor suele estar riéndose. Así que bueno, esa sería mi herramienta principal, el humor, contar mis anécdotas (muchas hay ya… =D), y bueno, supongo que como romanticón que soy, cuando la cosa va avanzando y veo interés por su parte (y por la mía claro está) suelo darle un poco un giro romántico a nuestra interacción. Esto pienso que lo hago inconscientemente, porque es algo que es natural en mí, forma parte de mi personalidad.
    No todo es positivo amigos… sigo teniendo problemas con el CBS, como comenté en IS en algún que otro post, pero sí que es verdad, que he mejorado notablemente. Otro problema que voy teniendo actualmente, es la vuelta del miedo a la apertura, y no sé porqué será, lo mismo es porque ya no sargeo tan regularmente como hacía antes debido a la falta de tiempo. Sé que esto no debería de pasarme, pero supongo que todo se debe, a que no terminé de consolidar la apertura, o mejor dicho, no superar esa “aperturafobia” totalmente. Ahora necesito que me piquen mis amigos para abrir. Debo de terminar con esto ya! =)

    No sé que más contaros chicos… ¿disco o pubs? Pubs claramente, me molesta mucho tener que repetir las cosas por culpa de la alta música en la disco… por eso suelo ir frecuentemente a un chiringuito en la playa por la noche, que suele poner la música un poco más bajita de lo normal, y se nos entiende bastante bien. Esto en verano claro está! No es plan de meterse en la playa en invierno… =D ¿Diurno o nocturno? Diría que nocturno, aunque me guste más el diurno. El diurno me gusta más porque es más espontáneo, o al menos, yo lo veo así. Y no es que se me dé peor en realidad, pero como suelo estar bastante ocupado por el día, no tengo tiempo de pararme demasiado para entrarle a alguien, debido a que tengo que ir a clase bla bla bla… aunque si me llama bastante la atención, suelo entablar conversación… y sorprendentemente, conforme escribo esto, me estoy dando cuenta que lo tengo que hacer más, porque suele salirme bastante bien, no sé si será porque inconscientemente proyecto una limitación temporal o algo (cosa que es verdad porque tengo cosas que hacer) y así la chica en cuestión no se siente agobiada o no lo sé… Vaya! Esto de escribir te ayuda a reflexionar bastante y darte cuenta de muchas cosas! =)

    Por último mi pequeña reflexión sobre mi evolución, tal como pedís: Al principio, un cambio brutal, exponencial, grandísimo… pasé de tener miedo a pedir una pizza por teléfono, a tener bastante iniciativa con respecto a TODO. Para mí esto ha sido un gran éxito, odiaba ser tan introvertido, y me alegro de ser tan extrovertido como soy ahora. Aunque de vez en cuando… tengo brotes de timidez… supongo que con el tiempo desaparecerán!
    Después de éste gran cambio, ya interiorizado (al principio me sorprendía por cómo actuaba), la evolución no ha sido tan grande, de hecho, diría que incluso se ha estancado un poco. Crecimiento uniforme y muy pequeño, constante porque siempre iba aprendiendo algo nuevo (lo que te da la experiencia supongo), pero aun así, pequeño. No sé si será el poco tiempo de dedicación, o excusas que me pongo yo. Probablemente una mezcla de los dos, con un 80% de lo segundo.
    Ahora pienso que estoy un poco estancado, con esto de la vuelta de la “aperturafobia” que os comentaba antes, pero bueno, espero tenerlo solucionado para verano, o si no, solucionarlo en verano =D.
    Otra cosa que me pasa, es que, me saturo leyendo sobre seducción, muchísimo. Leo un poco y ya estoy cansado de leer. Supongo que esto será porque ya no tengo nada más que leer, o al menos, por el momento, y lo que tengo que hacer es salir a sargear y pasarlo bien… pero no siempre puedo, ese es el problema. Espero que después de los exámenes, con tiempo libre, pueda hacer algo al respecto jeje.
    Bueno, ya por último, sólo decir que me alegro de que hayáis creado la web “Seduciéndonos”, que espero con ansias ese libro que tenéis pensado sacar (seguro que ya no me saturaré leyéndolo, porque habré solucionado ese problema jeje), y que espero que os vaya todo muy bien! Mucha suerte en todo lo que hagáis Javifornication, Aquiles y Sweetdream!

    Un saludo, Swarley!

    P.D: Siento lo de éste tochazo! Jajaja

    • Javifornication

      ¡Hola Swarley!

      Escribir es un gran ejercicio para aclarar la mente y como método de desahogo, yo lo suelo hacer bastante a menudo, y no te preocupes por los tochazos, estos comentarios tuyos en comparación con los de aquiles no es nada…xDD

      Ya en serio, respecto al tema de escribir te lo recomiendo. Yo este verano lo estaba haciendo mientras estaba con una chica para aclararme y para desahogarme y me venia genial. 30 minutitos antes de acostarme, el otro día por ejemplo estaba de mala ostia, y escribí detalladamente la paliza que le pegaría a un muñeco de trapo de dos metros cincuenta, te quedas nuevo xD. Este ejercicio me lo recomendó Victor Rodríguez, es muy bueno. Te dejo el enlace a su web:

      http://mansionrodriguez.blogspot.com/

      Respecto al tema de los miedos, volvemos a lo de siempre, la mejor manera de quitarte los miedos es enfrentandote a ellos. Respecto al cierre de beso te recomiendo que te fijes en sus gestos, seguro que hay muchos que delatan a nuestras queridas mujeres. El ir escalando con kino y que ella lo vaya aceptando, el que esté fijamente mirandote o que esté un poco nerviosa y se toque el pelo, que se ruborice, que te mire a los labios (este es SÍ O SÍ), y una vez que lo tengas, darte cuenta que ya está preparada para que la beses, tan sólo tienes que lanzarte y…¡voilá!

      Otra cosa que te recomiendo, pero esto ya es cuando tienes cierta experiencia, es dejarte llevar, que cada sonrisa, cada palabra, cada gesto, cada caricia, cada beso salga de dentro de ti fruto del momento que estáis viviendo. Haciendo las cosas despacio y sin pensar en nada más que el momento que estás viviendo…es inmejorable. A mí me pasó con la última chica, estaba acariciandola y no pensaba en cuándo avanzar, o qué hacer, no pensaba ni siquiera en besarla, pensaba en disfrutar de esa caricia y de las sensaciones que me transmitía. Que artículo me estás dando cuando te estoy escribiendo esto…xD

      Bueno tío, cuando tengamos material suficiente en ambos niveles te damos la pass. Mientras seguimos en contacto por messenger y eso.

      ¡Que pases unas felices fiestas y un feliz 2011 máquina!

      Cuidate
      Un abrazo

      Javifornication

      • aquiles

        Hola Swarley!

        Claro que me acuerdo de ti, jejeje.

        Lo primero: Me dices que en diurno juegas poco, porque tienes cosas que hacer (estudio y trabajo) y poco tiempo libre. Pues yo te digo que yo igual, y que a mi chica la conocí… una mañana de septiembre, que esperaba yo al bus y llegó ella, y no pude sino ir a conocerla.

        En fin, que tanto en diurno como en nocturno, uno no va jamás a ligar, yno va pues a su biblioteca, a donde quedó con sus amigos, etc. Ahora, si aparece una chica bonita y apetece, pues lo que tu dices! Por eso nosotros somos contrarios a “salir a sargear”, cosa que dejo más clara en nuestro libro (que le queda nada para estar terminado).

        Lo de sacar tus armas de seducción de características de tu personalidad, es de matrícula de honor… así es como se hace de hecho!

        En cuanto al beso, lo que te dijo javifornication… lee su rostro, y cuando leas en su rostro que ella quiere besarte (señales que te dijo él)… besala, así de simple.

        En cuanto a que vuelva el miedo a la apertura, eso es todo mental tio… es como el tio que hace 3 años que no monta en bicicleta, y se ve ante una bicicleta… pasa de esos miedos, se monta y ya está! Con la apertura lo mismo. Además, ¿porque tener miedo, cuando no es sino relacionarte con la gente o cambiar un par de frases tontas? Piénsalo.

        Y eso de si te gusta mas el diurno o el nocturno… yo ahora lo tengo muy claro: no hay un juego que prefiera, sino una chica que prefiera. Si conozco a una chica que me quite la respiración, pero es de noche… ¿Voy a dejar de ir a conocerla porque el nocturno no se me de del todo bien?

        Practica el diurno siempre que veas a una chica que te guste tío, ya que tienes cualidades para ello: es un juego muy bonito (por espontáneo, natural) y te desmarcas una barbaridad por el mero hecho de jugarlo.

        Lo de cansarte pronto de leer sobre seduccion, puede ser eso, que tu cuerpo pida poner en práctica y sacar provecho a los conocimientos acumulados (así como desechar aquellos que no funcionen sobre el terreno).

        Muchas gracias por tus deseos Swarley! Espero que pronto esté el libro 😉

        PD: Pa que luego digan que yo escribo tochazos… XD

  • Swarley

    Bueno, los consejos que me habéis dado, son los que sabía que iba a oir, pero nosé porqué, tenía que oírlos de otra persona. A seguir jugando y divertirse! (Y a escribir que viene muy bien).

    Espero que me mandéis un correillo o algo, cuando salga el libro!

    Y nada más, que os seguiré leyendo y que os vaya mejor aún el 2011 que éste 2010!

    Un saludo!

    P.D: Recuerdos a Sweet de mi parte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: